Salud

In-vitta factura un 672% desde febrero y gracias a Internet

24-VIII-09. Las visitas a la página también han experimentado un espectacular aumento del 106%

Los responsables de la firma española in-vitta muestran su satisfacción ante los excelentes resultados que desprenden sus números en los seis primeros meses de su lanzamiento en Internet, según recoge en nota de prensa el portal acceso.com

Desde su inauguración el pasado febrero en la red y hasta el mes de julio, la facturación ha aumentado en un 672%, mientras que el número de pedidos mensuales lo ha hecho en un 650%.

Para los responsables de la empresa "los datos no sólo son positivos en lo que a ventas se refieren". Las visitas a la página también han experimentado un espectacular aumento del 106%, rondando en estos momentos las 9.000 visitas únicas mensuales, matizan.

Creación del blog corporativo

Para in-vitta "parte del éxito obtenido sobre todo en el aumento de visitas, se debe a la reciente creación del blog corporativo (www.in-vitta.com/blog), que aporta valiosos contenidos sobre múltiples aspectos siempre relacionados con la salud y la nutrición".

Según explican "estamos por tanto ante un ejemplo más de que ante la situación actual de consumo comedido, el comercio electrónico sigue siendo uno de los pocos canales de venta que superan la crisis. No obstante, el crecimiento se ralentiza notablemente y se queda en un 3,9% en el primer trimestre de 2009".

In-vitta vitaminas y complementos nutricionales es una innovadora empresa de origen español, que ofrece, según sus responsables, "un nuevo concepto de salud natural basado en una oferta de productos específicamente diseñados para cada consumidor con un servicio profesional, experto y personalizado".


Lo más destacado

In- vitta ha aumentado la facturación en un 672%, mientras que el número de pedidos mensuales lo ha hecho en un 650%.

Las visitas a la página también han experimentado un espectacular aumento del 106%, rondando en estos momentos las 9.000 visitas únicas mensuales.