Salud

La XIV edición de Cosmoprof Asia llega a Hong Kong del 11 al 13 de noviembre

23-X-09. La empresa Body Esthetic Laboratoire presentará productos estéticos

La XIV edición de Cosmoprof Asia, principal evento profesional en Asia para el sector de perfumería, cosméticos, peluquería e higiene personal, se va a desarrollar en el Centro de Convención y Exhibición de Hong Kong del 11 al 13 de noviembre. El evento permite a los expositores la oportunidad de reunirse con compradores procedentes de más de cien países de todo el mundo. La edición de 2008 contó con la participación de 1.357 expositores de 40 países, una superficie de más de 50.000 metros cuadrados y la visita de casi 40.000 visitantes profesionales.

Body Esthetic Laboratoire, compañía del Grupo Laboratorios Diet Esthetic especializada en el desarrollo de productos de marca blanca, es una de las empresas que acudirá a Asia.

Líneas de cosméticos faciales

Body Esthetic Laboratoire, que estará en el pabellón oficial del Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX), presenta en esta edición de Cosmoprof Asia sus nuevas líneas de cosméticos faciales dirigidas al mercado de blanca, todas ellas desarrolladas en el Centro de I+D+i de la compañía. Como fabricante de marca blanca, Body Esthetic Laboratoire pone a disposición de las empresas que desean contar con un producto de estas características una solución integral: producción en su fábrica de Hospitalet de Llobregat, etiquetado y entrega en el lugar de destino. De esta forma, las compañías disponen de una oportunidad de negocio flexible, ágil y económicamente competitiva, según informa la página web acceso.com.

Entre los productos que presentará Body Esthetic Laboratoire, destacan la línea de perlas micronizadas, que hidrata en profundidad la piel y recobra día a día elasticidad y firmeza, recuperando tersura y ganando luminosidad; la línea de crema de oro, que se basa en el oro puro libre de aleaciones conforme a los principios utilizados por la medicina tradicional china y la línea de veneno de serpiente, que se obtiene a partir del extracto de veneno de serpiente sintetizado en el laboratorio y que es capaz de reducir las arrugas de expresión al inhibir las contracciones musculares.


A destacar

Línea de perlas micronizadas, que hidrata en profundidad la piel y recobra día a día elasticidad y firmeza.

Línea de crema de oro, que se basa en el oro puro libre de aleaciones conforme a los principios utilizados por la medicina tradicional china.

Línea de veneno de serpiente, que es capaz de reducir las arrugas de expresión al inhibir las contracciones musculares.